como te parece mi blog

te gusta mi blog

jueves, 3 de junio de 2010

PROGRAMAS COMUNES DE OFFICE




ccess es un programa sistema de gestión de base de datos relacional creado y modificado por Microsoft para uso personal en pequeñas organizaciones.Este programa permite manipular datos en forma de tablas,realizar calculos complejos con formulas y funciones incluso, dibujar distintos tipos de graficas.





WORD:Es un procesador de texto de la suite.Posee una posicion dominante en el mercado de los procesadores de texto.Word 2007 utiliza un nuevo formato basado en xml llamado DOCX.Pero tambien tiene la capacidad de guardar y abrir documentos en el formato Doc.Word esta tambien incluido en algunas versiones de Microsoft Works.Y esta disponible para las plataformas Microsoft Windows y Mac Os.





EXCEL:Es un programa de hoja o planilla de calculo.Al igual que Microsoft Word,posee actualmente un mercado dominante.Excel se vendio mas,se popularizo y se convirtio en el estandar de facto y esta disponible para plataformas Windows y Mac.





POWER POINT:Es un popular programa para desarrollar y desplegar presentaciones visuales en entonces Windows Mac. Es usado para crear diapositivas multimediales, es decir compuestas por texto,imagenes ,sonido y videos.





OUTLOOK: Es un administrador de correo electronico.usted podra enviar y recibir mensajes de correo, administrar su agenda, sus tareas y contactos.


FRONTPAGE:Es una herramienta de construcion y edicion de paginas Web para el sistema operativo Windows.


Microsoft a dejado de producir Frontpage en 2006 y ofrece actualmente dos productos alternativos,con tecnologias mas actualizadas.Sharet Point Desijner. Parte de Microsoft Office y expresion Web.Este ultimo mpuede considerarse el sucesor directo de Frontpage.






ONENOTE:Crea y administra notas rapidas .reune, organiza,busca y comparte apuntes, todos sus datos siempre estaran visibles. podra tomar notas de una reunion de forma sencilla.

GROOVE:Utilizado especialmente para trabajos en grupo, crea areas de trabajo de colaboracion, para compartir archivos y trabajar en proyectos de grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario