como te parece mi blog

te gusta mi blog

lunes, 26 de abril de 2010

CARACTERISTICAS DE OFFICE








o todas las características de Microsoft Office Excel 2007 son compatibles con lasversiones anteriores de Excel.

Ha sido diseñado con el objetivo claro de facilitar la presencia en la red de pequeñas compañias automatizar las tareas que estas llevan acabo en internet y hacer mas sencilla y directa la relacion entre los empresarios y sus clientes.

las provisiones de microsoft hablan de un mercado potencial de 28 millones de pequeñas empresas para office live.

office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor de las cuales una sobresaliente es GROOVE un sistema de colaboracion y comunicacion para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por GROOVE NETWORKS hasta que microsoft lo compro en 2005.


VERSIONES DE OFFICE



ERSIONES DE OFFICE


La última versión de la suite ofimática es Office 2010, Próximamente disponible el 30 de Junio del 2010. La versión para Windows de Microsoft Office 2010 está disponible en 4 ediciones:
 Microsoft Office Stater. (Próximamente en Julio del 2010)
 Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2010.
 Microsoft Office Professional 2010.
 Microsoft Office Professional Plus 2010. (Esta versión de Office ya se encuentra Disponible su enlace es: http://www.microsoft.com/office/2010/es/download-office-professional-plus/default.aspx).
La versión para Mac, Microsoft Office para Mac 2004, está disponible en tres ediciones. Todas incluyen Word, PowerPoint y Entourage. El software incluido es idéntico en cada paquete excepto por la versión profesional, que incluye Virtual PC. La versión "Students and Teachers" no puede ser actualizada, lo cual quiere decir que cuando una nueva versión de Office sea liberada, la persona que compró la mencionada versión deberá adquirir nuevamente el paquete completo, el cual costará más, comparado con uno de sólo actualización.
Office for Mac 2004 Student and Teacher Edition
Office for Mac 2004 Standard Edition
Office for Mac 2004 Professional Edition
Office for Mac 2008

QUE ES OFFICE



s un conjunto de programas creados para realizar, diseñar, administrar y controlar trabajos habituales de una oficina . Los programas incluidos varían de edición en edición (hay ediciones para el hogar, la empresa y entidades académicas), sin embargo por defecto se incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y un presentador de diapositivas.Es tambien llamado suite o paquete de office.