como te parece mi blog

te gusta mi blog

domingo, 6 de junio de 2010

DESVENTAJAS DE OFFICE





ue Office y Open Office no son compatibles. Con Open Office puedes guardar los documentos en el formato y utiliza Office para abrirlos desde alli sin problemas.
El diseño de Office 2007 es mas intuitivo y sencillo;pero ambos ofrecen las mismas opciones.
Puedes usar uno u otro y apenas notaras diferencia minimas.
Open Office es gratuito mientras Office cuesta bastante dinero. Y para piratiarlos es muy complicado .
La suite de programas que ofrece Open Office es identica a la de Office; tiene Excel,Word,Powerpoin,pero con otros nombres.

DIFERENCIAS ENTRE OFFICE 2003 Y XP



ffice 2003 es mas moderno que Office xp.Asi que es mejor e incorporado algunas mejoras en Excel,en Outllokl.Pero en si,es casi lo mismo,no hay diferencias significativas.Los dos utilizan Word,Excel,Powerpoin para diversas labores de uso domestico.

Office xp:Proporciona las actualizaciones mas recientes de Office xp.SP3 contiene ademas importantes mejoras en seguridad,avances en estabilidad y rendimiento y soluciona los problemas descritos en los boletines de seguridad de Microsoft.Office xp Service Pack 3 combina correciones ya lanzadas por separado en un paquete integrado e incluye una serie de cambios diseñados para mejorar la fiabilidad y el rendimiento de las aplicaciones de Office xp.Tambien incluye mejoras de estabilidad desarrolladas a partir de los informes enviados por los usuarios.En conclusion,si somos usuarios de Office xp,sera fundamental contar con el SP3 ya que todas las actualizaciones publicas editadas despues de Office xp Service Pack requeriran su instalaciom.


Office 2003:Es la version mas reciente. Se integra con Microsoft Windows para proporcinar aplicaciones de productividad personal y herramientas de productividad para la organizacion.Puede colaborar en documentos con funciones mejoradas como el control de versiones y celebrar reuniones mas eficacez;las areas de reuniones de Office 2003 permiten compartir documentos en tiempo real y la mensajeria instantanea ofrece la posibilidad de comunicacion avanzada.
Office 2003 ayuda a los usuarios a buscar y tener acceso a la informacion al ofrecer aplicaciones mejoradas para XML.
En Office 2003 xml (E l estandar universal de intercambio de datos entre plataformas).Ofrece la posibilidad de crear soluciones avanzadas que ayudan a los usuarios a buscar,procesar y utilizar informacion.

viernes, 4 de junio de 2010

VENTAJAS DE MICROSOFT OFFICE



yuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la informacion,conectarse sin barreras y mantener la seguridad y el control.

1)Permite conectarse con las personas con facilidad y eficacia:
Compartimos de maneras sencilla informacion importante con nuestros contactos de inmediato.Podemos crear y publicar calendarios de Internet.

2)Nos ayuda a realizar busquedas instantaneas en toda su informacion:
Palabras claves,fechas u otros criterios para ubicar elementos en el correo electronico,el calendario,los contactos o las tareas para ahorrar tiempo.La busqueda instantanea de Office esta completamente integrada y de esta manera buscamos la informacion que necesitamos.

3)Administrar las prioridades diarias y la informacion:
Consulta las prioridades del dia en la barra de tareas pendientes alli se muestran claramente las tareas y mensajes del correo electronico marcados.La integracion con los elementos de la barra de tareas pendientes en el calendario ayuda a programar y reserva tiempo para el seguimiento de los elementos.

4)Obtenemos mejores resultados con la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent:
En Office Outlok 2007 se ha diseñado el aspecto de la interfaz de mensajes para que trabajar,dar formato y elaborar la informacion sea una experiencia mas sencilla e intuitiva . Ahora tiene todas las eficaces caracteristicas y capacidades de Outlook es una ubicacion accesible y optimizada,que facilita la exploracion de las opciones.

5)Envia mensajes de texto desde Office Outlok con un solo click:
Es una caracteristica de Outlok que permite enviar y recibir texto e imagenes entre Office Outlok 2007 y un telefono movil. Outlok Mobile Service tambien permite reenviar mensajes.

6)Mayor colaboracion y Funcionalidad con Microsoft Server 2007:
Los usuarios se benefician de un nuevo asistente de programacion que automatiza las tareas de calendario que necesitan mas tiempo;asimismo, pueden aprovechar la capacidad de programar y personalizar comunicaciones fuera de la oficina y la disponibilidad de carpetas administradas para facilitar las necesidades de cumplimiento de la legalidad.Ofrece multiples opciones de mensajeria con seguridad mejorada y de uso sencillo para garantizar a los usuarios la proteccion de los mensajes.

jueves, 3 de junio de 2010

PROGRAMAS COMUNES DE OFFICE




ccess es un programa sistema de gestión de base de datos relacional creado y modificado por Microsoft para uso personal en pequeñas organizaciones.Este programa permite manipular datos en forma de tablas,realizar calculos complejos con formulas y funciones incluso, dibujar distintos tipos de graficas.





WORD:Es un procesador de texto de la suite.Posee una posicion dominante en el mercado de los procesadores de texto.Word 2007 utiliza un nuevo formato basado en xml llamado DOCX.Pero tambien tiene la capacidad de guardar y abrir documentos en el formato Doc.Word esta tambien incluido en algunas versiones de Microsoft Works.Y esta disponible para las plataformas Microsoft Windows y Mac Os.





EXCEL:Es un programa de hoja o planilla de calculo.Al igual que Microsoft Word,posee actualmente un mercado dominante.Excel se vendio mas,se popularizo y se convirtio en el estandar de facto y esta disponible para plataformas Windows y Mac.





POWER POINT:Es un popular programa para desarrollar y desplegar presentaciones visuales en entonces Windows Mac. Es usado para crear diapositivas multimediales, es decir compuestas por texto,imagenes ,sonido y videos.





OUTLOOK: Es un administrador de correo electronico.usted podra enviar y recibir mensajes de correo, administrar su agenda, sus tareas y contactos.


FRONTPAGE:Es una herramienta de construcion y edicion de paginas Web para el sistema operativo Windows.


Microsoft a dejado de producir Frontpage en 2006 y ofrece actualmente dos productos alternativos,con tecnologias mas actualizadas.Sharet Point Desijner. Parte de Microsoft Office y expresion Web.Este ultimo mpuede considerarse el sucesor directo de Frontpage.






ONENOTE:Crea y administra notas rapidas .reune, organiza,busca y comparte apuntes, todos sus datos siempre estaran visibles. podra tomar notas de una reunion de forma sencilla.

GROOVE:Utilizado especialmente para trabajos en grupo, crea areas de trabajo de colaboracion, para compartir archivos y trabajar en proyectos de grupo.



CONDICIONES MINIMAS PARA INSTALAR OFFICE




icrosoft Office Basic 2007Para usar Microsoft Office Basic 2007, necesitará:
Componente y
Requisitos
Equipo y procesador
Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
Memoria
256 megabytes (MB) de RAM como mínimo1
Disco duro
1,5 gigabytes (GB); una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro.
Unidad
Unidad de CD-ROM o DVD
Pantalla
Monitor con una resolución de 1024x768 o superior
Sistema operativo
Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior2