como te parece mi blog

te gusta mi blog

viernes, 4 de junio de 2010

VENTAJAS DE MICROSOFT OFFICE



yuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la informacion,conectarse sin barreras y mantener la seguridad y el control.

1)Permite conectarse con las personas con facilidad y eficacia:
Compartimos de maneras sencilla informacion importante con nuestros contactos de inmediato.Podemos crear y publicar calendarios de Internet.

2)Nos ayuda a realizar busquedas instantaneas en toda su informacion:
Palabras claves,fechas u otros criterios para ubicar elementos en el correo electronico,el calendario,los contactos o las tareas para ahorrar tiempo.La busqueda instantanea de Office esta completamente integrada y de esta manera buscamos la informacion que necesitamos.

3)Administrar las prioridades diarias y la informacion:
Consulta las prioridades del dia en la barra de tareas pendientes alli se muestran claramente las tareas y mensajes del correo electronico marcados.La integracion con los elementos de la barra de tareas pendientes en el calendario ayuda a programar y reserva tiempo para el seguimiento de los elementos.

4)Obtenemos mejores resultados con la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent:
En Office Outlok 2007 se ha diseñado el aspecto de la interfaz de mensajes para que trabajar,dar formato y elaborar la informacion sea una experiencia mas sencilla e intuitiva . Ahora tiene todas las eficaces caracteristicas y capacidades de Outlook es una ubicacion accesible y optimizada,que facilita la exploracion de las opciones.

5)Envia mensajes de texto desde Office Outlok con un solo click:
Es una caracteristica de Outlok que permite enviar y recibir texto e imagenes entre Office Outlok 2007 y un telefono movil. Outlok Mobile Service tambien permite reenviar mensajes.

6)Mayor colaboracion y Funcionalidad con Microsoft Server 2007:
Los usuarios se benefician de un nuevo asistente de programacion que automatiza las tareas de calendario que necesitan mas tiempo;asimismo, pueden aprovechar la capacidad de programar y personalizar comunicaciones fuera de la oficina y la disponibilidad de carpetas administradas para facilitar las necesidades de cumplimiento de la legalidad.Ofrece multiples opciones de mensajeria con seguridad mejorada y de uso sencillo para garantizar a los usuarios la proteccion de los mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario